Selección libros San Valentín 2017

Buenas tardes.

¿Te gustaría recibir un libro de regalo? O a lo mejor quieres regalarle uno a tu pareja…  Hoy te daré algunas ideas. Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero  echando un vistazo a estos libros, parece lo contrario…

Paulo Coelho «AMOR»

amor-coelho-libro

Grégoire Delacourt «Las Cuatro Estaciones del Amor»

4-estaciones-del-amor-kol

Victoria Lopez Martin «Te Quiero con Locura»

te-quiero-v-lopez-martin-kolaz

Martina Schlossmacher «Te Regalo mi Corazón: Un libro para enamorados»

te-regalo-mi-corazon-libro

«Adivina Cuánto Te Quiero» Sam McBratney, Ilustrado por Anita Jeram

adivina-cuanto-te-quiero-kol¿Qué tal te parece?  ¿Con cuál te quedas? Tienes ganas de acomodarte en el sofá y pasar páginas?

¡Hasta la próxima!

María

Deja un comentario