Regalo Original para El Día del Padre

Una manera original de decir “Te quiero Papá” sin palabras. Día del Padre 2017

Buenas tardes chic@s.

“Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”
(Charles Wadsworth, pianista y creador musical)

Hoy estaba echando un vistazo a las “frases más bonitas para el Día del Padre” y la de Ch.Wadsworth me ha gustado mucho.

idea regalo dia del padre 2

Se acerca la celebración dedicada a los padres de familia (19 de marzo, día de San José). Si te apetece leer algunas de estas frases bonitas y aprovecharlas, aquí las tienes. Pero si prefieres decir “Te quiero Papá” sin palabras (o ayudarle a tu niño a decírselo a su papi), CosmoMami te presenta un regalo super original y muy bien de precio;)

Idea dia del padre 1las frases célebres 

  • Un buen padre vale por cien maestros. (Jean Jaques Rosseau)
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser HIJO de buen PADRE! (Juan Luis Vives)
  • El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. (Vicenzo Gioberti)
  • “¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?” (Sófocles)
  • Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre”  (Abel Pérez Rojas (1970-). Poeta, comunicador y educador mexicano)

idea regalo dia del padre 3

1.Taza, KitchenCraft (6 eur, Sis i Set), 2.Planta del dinero (1 eur, floristería), 3. Lotería (5 eur), decoración (según el gusto)  TOTAL: 12 eur por un regalo original, y a ver si le toca a Papi 😉

Más frases para decir “Te quiero Papá”…

  • Para mi Papá. Mi Superhéroe.
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias Papi!
  • Para mi Papá, mi fortaleza inexpugnable,  y mi paño de lágrimas.
  • Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades Papá!
  • Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado.
    El mejor de todos.
    Mi Papá.
  • Papi, hoy  te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón. ¡Feliz Día! 
  • Para mi padre que siempre tiene sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí.
  • Papá, te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido. Un beso bien grande. Te quiero.
  • Para el Rey de nuestra casa va esta felicitación de todos los que te queremos tanto y te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos. Papi, Te quiero mucho.
  • Un hombre es realmente rico cuando sus hijos corren a sus brazos aunque sus manos estén vacías. Feliz Día, Papá.
  • Disfruta de tu Día Papá, Te deseo mucha salud para seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado. Te quiero.
  • Por el valor y el coraje con el que afrontas la vida en favor de tu familia. ¡Felicidades Papá!
  • PAPÁ, gracias por reírte conmigo y por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito. Un beso grande, Papi.

te quiero papa

 

Espero que te guste la idea.

¡Hasta Pronto!

María

 

Responder

